ASP.NET - PAGE. Que no se abra

 
Vista:

PAGE. Que no se abra

Publicado por José Carlos (2 intervenciones) el 21/02/2008 14:24:52
hola:
Tengo una aplicación, en la que desde una página llamo a otra (ya que la llamada es por un Querystring), de ésta última sólo me interesa el código (actualiza una base de datos), pero quiero que NO llegue a abrir una ventana de explorador y el cliente tenga la molestia de andarla cerrando.
Gracias por las ideas que se os puedan ocurrir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAGE. Que no se abra

Publicado por x (445 intervenciones) el 21/02/2008 15:21:42
eso me suena mas a asp que a asp.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAGE. Que no se abra

Publicado por José Carlos (2 intervenciones) el 22/02/2008 09:29:06
No es asp, estoy preguntando por asp.net 2.0 y trabajo con Visual Studio 2005. El lenguaje que utilizo es VB.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAGE. Que no se abra

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 22/02/2008 12:19:43
Hola,

Se me ocurre a modo chapucero que llames a esa otra pagina y que en le page load de esta le mandes el codigo que necesitas y vuelvas a hacer un response.redirect a la pagina anterior. Hara un postback y te devolvera a la misma pagina

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PAGE. Que no se abra

Publicado por José Carlos (16 intervenciones) el 22/02/2008 13:18:03
Eso funciona, pero el tema consiste en que la página llamante no se ha ido ni quiero que se recarge (para que no se vea la recarga). Me explico, la página que llama a la página que no debe aparecer, NO ha de sufrir recarga, o sea, el usuario no ha de notar que se ha ejecutado un código por detrás. Si la página llamante pudiera recargarse (unos 10 segundos), no me haría falta llamar a otra para que hiciera el código, lo haría ella misma en la recarga.

Gracias a todos por vuestra ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAGE. Que no se abra

Publicado por x (445 intervenciones) el 22/02/2008 15:50:44
¿Y que es exactamente lo que hay en la otra pagina? Si nos lo esxplicas tal vez sea mas facil "opinar".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAGE. Que no se abra

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 22/02/2008 20:28:12
entonces usa AJAX para ASP.Net

Saludos

http://www.khristian-rodriguez.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAGE. Que no se abra

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 25/02/2008 13:47:51
Pues entonces, una de dos o AJAX como te comenta Khrisitian o javascript.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PAGE. Que no se abra

Publicado por José Carlos (16 intervenciones) el 27/02/2008 18:44:23
Gracias a todos por vuestras ideas.
Alguien me preguntaba lo que contenía la página llamante, pues es un control propio que cargo indefinidamente en una matriz y uno de los parámetros de carga es la dirección de la página llamada, bueno, un poco lioso de explicar bien, pero agradezco muchísimo las ideas que me habéis aportado.

Seguramente cambieré el código y lo haré de otra forma, la pregunta era porque la aplicación se encuentra en funcionamiento y quiero tocarla lo menos posible, si hubiera podido hacer que la página llamada no apareciese, tema resuelto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar