ASP.NET - Error "runat = server"

 
Vista:

Error "runat = server"

Publicado por Harold (1 intervención) el 25/02/2008 20:47:41
Hola, por favor a quien me pueda ayudar.
Tengo que hacer una aplicación web con ASP. Net utilizando C#, el problema es que soy principiante con ASP.Net y por cuestiones de facilidad me puse a diseñar las páginas web en dreamwever, me quedó bien, pero en el momento de agregar controles estándar utilizando Visual Studio me salió un error algo asi:
El control 'TextBox1' de tipo 'TextBox' debe colocarse dentro de una etiqueta de formulario con runat=server.

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Ayudenme, por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/02/2008 23:25:50
En ASP.NET todos los controles deben tener la etiqueta runat="server". Se la agregas asi :

<asp:TextBox ID="txtDesOtrosTrat" runat="server" Width="304px"></asp:TextBox>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por nani2 (1 intervención) el 21/05/2011 03:28:47
por favor

y En caso de que esos controles se ceen de manera dinamica en tiempo de ejecución como se le agrega la etiqueta runat="server"??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Error

Publicado por roger (311 intervenciones) el 22/05/2011 17:45:56