ASP.NET - Error "runat = server"

 
Vista:

Error "runat = server"

Publicado por Harold (1 intervención) el 25/02/2008 20:47:41
Hola, por favor a quien me pueda ayudar.
Tengo que hacer una aplicación web con ASP. Net utilizando C#, el problema es que soy principiante con ASP.Net y por cuestiones de facilidad me puse a diseñar las páginas web en dreamwever, me quedó bien, pero en el momento de agregar controles estándar utilizando Visual Studio me salió un error algo asi:
El control 'TextBox1' de tipo 'TextBox' debe colocarse dentro de una etiqueta de formulario con runat=server.

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Ayudenme, por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Error

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/02/2008 23:25:50
En ASP.NET todos los controles deben tener la etiqueta runat="server". Se la agregas asi :

<asp:TextBox ID="txtDesOtrosTrat" runat="server" Width="304px"></asp:TextBox>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por nani2 (1 intervención) el 21/05/2011 03:28:47
por favor

y En caso de que esos controles se ceen de manera dinamica en tiempo de ejecución como se le agrega la etiqueta runat="server"??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Error

Publicado por roger (311 intervenciones) el 22/05/2011 17:45:56
En caso se generarlos dinamicamente, lo normal es agregarlo dentro de un control contenedor (que si estará dentro del elemento Form), por ejemplo puedes arrastrar un PanelControl, y a ese le agregas el texbox

TextBox txt = new TextBox();
miPanelControl.Controls.Add(txt);

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error

Publicado por Silvia (1 intervención) el 15/12/2011 23:03:36
Button bt = new Button();
bt.Attributes.Add("RUNAT", "SERVER");

de esta forma se puede agregar cualquier atributo en tiempo de ejecución.

nombreControl.Attributes.Add( string de la clave de atributo, string con el valor )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana

Error "runat = server"

Publicado por Ana (1 intervención) el 14/06/2016 09:01:41
Intenta con:
Poner en tu master page algo asi:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<asp:ContentPlaceHolder ID="head" runat="server">
    </asp:ContentPlaceHolder>
</head>
<body>
    <form id="form1" runat="server">
     <div>
          <div class="page">
            <div class="header">
                <div class="title">
                    <h1>Titulo </h1>
                </div>
            </div>
            <div class="main">
                <asp:ContentPlaceHolder ID="MainContent" runat="server">
                </asp:ContentPlaceHolder>
            </div>
            <div class="clear">
            </div>
 
            <div class="footer">
                <br />   About me
        <asp:HyperLink ID="HyperLink1" runat="server" NavigateUrl="http://www.c-sharpcorner.com/authors/47548d/sanjay-kumar.aspx"
            Target="_blank" ForeColor="Orange" Style="text-decoration: none"> SANJAY KUMAR </asp:HyperLink>
            &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
            </div>
        </div>
    </div>
</form>


Y ya en la pagina "x".aspx de tu vista añades la master page asi por dar un ejemplo :
1
<%@ Page Title="" Language="C#" MasterPageFile="~/Site.Master" AutoEventWireup="true" CodeBehind="Student.aspx.cs" Inherits="MYSQLCRUDApplication.Student" %>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar