ASP.NET - Dataset

 
Vista:

Dataset

Publicado por Saul (2 intervenciones) el 27/02/2008 22:16:38
Hola amigos, tengo un nuevo problema que resolver, beuno es lo siguiente:

se manejan dos sistemas cada uno con su respectiva base de datos, una de las bd esta en sql server y la otrra en tablas dbf de fox(este es el programa viejo)

Bien, ambos sitemas se estan unsando, pero sobre todo se utiliza el viejo, en el sistema viejo se debe de actualizar cada cosa que se haga en el nuevo, es cecir si se ingera un cliente en el nuevo, este debe aparecer en el sistemas viejo, bueno en su bd.

Estoy trabajando con asp.net, alguien me puede decir com hacer para que desde el sistema nuevo, se mande informacion al viejo (a su bd) pero que lo haga de manera trasnparente en una clase aparte.

se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Dataset

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 28/02/2008 14:22:08
Tienes varias maneras de hacer esto pero creo que la mas facil seria que cuando ingreses el registro en la aplicacion nueva, lo hagas tambien en la vieja usando el namespace de OleDd.
El problema que tendrias con la aplicacion vieja seria el reindexada y que tendrias que hacerlo al ingresar a este para que los datos nuevos se vean reflejados en los ficheros indices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar