ASP.NET - COMO CREAR UN DIARIO CONTABLE AYUDA URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO CREAR UN DIARIO CONTABLE AYUDA URGENTE

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 29/02/2008 18:16:41
Amigos del Foro tengo una gran inquietud y apelo al gran conocimiento de sus miembros desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda.

Tengo una aplicacion Contable que le hago con ASP.Net base datos SQl 2000 y lenguaje Visual.net.

Por favor solicito su ayuda, pues tengo que realizar un web form que me permita el ingreso de una diario contable esto es algo parecido a una factura en la que tiene cabecera y detalle...

1.- En la Cabecera debera estar los datos del cliente(Telefono, direccion, ciudad, etc),

2.- En la parte superior izquierda debe estar un numero secuencial que lo tengo ya definido en una tabla de mi base(GENTB_SECUENCIALES)

3.- En la parte del detalle como ustedes comprenden debe ingresar uno o varias filas dependiendo de la cantidad de items que tenga el DIARIO(Factura.)

4.- Este secuencial del punto 3 debe grabarse en mi tabla de asientos.... pero tambien debe incrementarse en 1 y actualizar la tabla GENTB_SECUENCIALES , es decir que si creo el diario 0000001 luego de grabar el diario este debe sumarse 1 y ahora sera 0000002 este nuevo valor debe reemplazar al valor 0000001 , para cuando yo cree un nuevo Diario el valor que tome sea el 0000002 y asi .....


Por favor ayudenme pues no tengo ni idea de como hacer esto de la cabecera- detalle ... al igual me pueden indicar como hago lo del secuencial.


Mi aplicacion esta en 3 capas por favor ayudenme con un ejemplo de como hacer esto

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UN DIARIO CONTABLE AYUDA URGENTE

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 03/03/2008 17:24:51
Hola,

Puedes poner el codigo de como guardas los datos en la tabla de asientos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar