ASP.NET - Pasar datos de un gridview a un textbox

 
Vista:

Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Fernando (1 intervención) el 11/03/2008 00:11:21
Hola a todos!!!

De antemano muchas gracias a las personas que me puedan brindar una respuesta a mi duda.

Mi duda es que tengo un gridview el cual esta poblado desde la base de datos pero quiero hacer una actualizacion a los datos que se encuentra dentro del gridview y para poderlo actualizar necesito pasar todos los datos de la fila seleccionada a unos textbox y la verdad no se como hacerlo si alguien me puede decir como se hace se lo agradecere enormemente muchisimas gracias de antemano por su ayuda y espero que sus labores sean exitosas..

Exitos y ciao...

ATT.

Fernando Arevalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 11/03/2008 12:35:59
Hola,

Para ello primero habilita la seleccion en el grdiview. Cuando lo tengas hecho haz doble click sobre el grdiview y te tiene que crear el metodo que captura el evento selectedindexchanged. Esto quiere decir que la fila seleccionada ha cambiado.

Dentro de ese metodo recoges la fila de esta manera

Dim row as Grdiviewrow
row = gridview.selectedrow

Una vez tienes la fila en tu variable row puedes acceder a los datos de las columnas de esta forma:

textbox.text = row.Cells(indice de columna).Text

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por VICTOR BONIFAZ (1 intervención) el 09/07/2009 20:06:52
amigo si aun no has logrado hacer eso, esta muy sencillo contactame te dejo mi correo [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por tatuz14 (1 intervención) el 23/04/2011 03:04:15
esta si es una buena respuesta....funciona a la perfección gracias no saben cuanto me sirvió
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por omar (2 intervenciones) el 18/04/2013 02:20:49
hola buen dia yo requiero hacer lo mismo pero pasarlos a otro formulario bueno los datos :) del griedview a otro formulario donde tengo los txbox saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por David (1 intervención) el 07/09/2009 02:59:36
me ayudo mucho esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/09/2009 19:26:33
Saludos... he intentado aplicar el codigo que das Javier... pero los datos no llegan a los textbox..... he intentado hacerlo con codigos para datagrid y para gridview pero igual los datos no llegan a visualizarse en los textbox .... no logro dar con el problema ... no sale ningun error.... simplemente los datos no se visualizan en los textbox....

Los datos los tengo en un datagrid o en un gridview....hasta ahi todo bien .... pero cuando doy click sobre una fila ( en ese momento deben pasar los datos a los textbox y visualizarse en ellos) no pasa nada en los texbox....

Estoy trabajando con ASP y SQL..... Esperando una pronta respuesta me despido hasta la proxima..

Atte. Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Alexander (4 intervenciones) el 14/01/2010 17:51:00
Asi lleva los datos a los textbox pero lo que yo necesito es que cuando seleccione cualquier otro dato del grid igualmente lo lleve a los textbox. Como puedo hacer?????

protected void gvReglasAlertamiento_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
{


txtId.Text = Convert.ToString(gvReglasAlertamiento.Rows[1].Cells[1].Text);
txtNombre.Text = Convert.ToString(gvReglasAlertamiento.Rows[1].Cells[2].Text);
txtDescripcion.Text = Convert.ToString(gvReglasAlertamiento.Rows[1].Cells[3].Text);

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 22/01/2010 15:06:12
esto m funko a mi.....
despues de una larga y extendida busqueda en don google
y ver muchos foros dond ponian muchos codigo.....bla bla
jajajajjajaja
'----------------------------------
Protected Sub grilla_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles grilla.SelectedIndexChanged
txtnorden.Text = grilla.SelectedRow().Cells(1).Text
End Sub

ese cambia cada vez q haces click en el hiperlink seleccionar de el gridview
aaaa el gridview esta enlazado con el asistente de vs2005 a una base de datos access
reemplaze el nombre del gridview x grilla
y le di la opcion de seleccionado.

lo explico
selecciono el textbox y le paso los datos de la grilla(o gridview), luego con el selectedrow va seleccionando la row y el cel selecciona la celda q esta a la derecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por brianda (1 intervención) el 07/07/2011 16:25:19
hola..bueno de tanto buscar esto me desesperemucho.. ya que soy muyyyyyyyyyy nueva en asp.net y [u]ms tratandose del 2010
pero checando lo que escribio gustavo y javier santamaria
no me aceptava ciertos atributos asi ke los combine
Dim row As GridViewRow
row = GridView2.SelectedRow
Me.plantel.Text = GridView2.SelectedRow().Cells(1).Text
plantel es el textbox
y me muestra los datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Lusi (1 intervención) el 07/12/2011 13:44:11
Hola! yo trabajo en C#... el codigo ke funciono es el siguiente:

protected void grid_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
{

txtNombre.Text = grid.SelectedRow.Cells[2].Text;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Willi (1 intervención) el 10/10/2012 01:29:48
Hola Luisi es muy acertada tu respuesta. Había intentado por todos los medios hacerlo pero tu diste en el clavo. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por sara (1 intervención) el 01/01/2014 23:50:08
No sabés todo lo que te agradezco!!!! Ya me estaba volviendo loca!!! Funcionó a la perfección!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Anderson (1 intervención) el 16/04/2017 18:02:06
Lusi lo explico muy bien gracias lusi.
les explico todo para los que usan C# asp.net
Habilitan la opcion seleccionar del gridview, luego le dan doble clic al gridview y copian esto segun el nombre de sus textbox y gridview

1
2
3
4
5
6
protected void TablaCurso_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
{
    txtIdCurso.Text = TablaCurso.SelectedRow.Cells[1].Text;
    txtDescripcion.Text = TablaCurso.SelectedRow.Cells[2].Text;
    txtCapacidad.Text = TablaCurso.SelectedRow.Cells[3].Text;
}
les Explico
el nombre del texbox al que quieren enviar la informacion( txtIdCurso.Text), luego el nombre del gridview(TablaCurso), luego seleccionamos la fila y la columna que queremos enviar (.SelectedRow.Cells[1]), en mi caso yo queria enviar la columna 1 del gridview al textbox " txtIdCurso" y asi con los demas textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/11/2019 16:10:36
Responden sin saber si sirve eso no sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por pilarbcn (1 intervención) el 30/06/2012 13:20:39
Muchas gracias Javier, muy bien explicado y funciona a la perfección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por Yerson (3 intervenciones) el 09/11/2012 17:04:11
Hola que tal.
Logre que en mi aplicación al seleccionar el campo en el gridview me lo mostrara en los textbox respectivos de otro formulario, pero el problema que tengo es que no se en donde ubicar la funcion para cargar los datos en los textbox respectivos, porque los coloco en el load del formulario y siempre me va a mostrar los datos seleccionados en el gridview y si los limpio, al pasar del formulario donde esta el gridview a donde se encuentran los texbox no me mostrará los datos respectivo.
Alguien me puede colaborar?????
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar <span class="tou-node" id="tou-0-a531fe8e-7349-4e4f-8151-8ba09b61e164" lang="en&quo

Publicado por Abdi (1 intervención) el 17/05/2022 20:57:44
tenia el mismo problema y al ver tu respuesta amigo me sirvio muchisimo te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar datos de un gridview a un textbox

Publicado por yonatan boch (1 intervención) el 28/09/2011 00:52:19
intenta usar un bindata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasadar datos de un gritview a un tex box en otra pagina

Publicado por omar medina (2 intervenciones) el 17/04/2013 23:49:37
hola me pueden ayudar tengo que pasar datos de un gridview a un texbox pero en otra pag bueno a otr web form estoy desesperado :) saludos si me pueden ayudar bueno si le sumamos que soy nuevo en asp.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar