ASP.NET - Interfaz se descuadra - CSS

 
Vista:

Interfaz se descuadra - CSS

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 14/03/2008 21:43:56
Hola y gracias de antemano,

Ya termine un proyecto y pues en ambiente de desarrollo la interfaz la visualizo perfectamente como deseo, pero ya en ambiente de produccion en la intranet el fondo se me descuadra, aparece mas abajo de lo que deberia. No se si sera por el navegador, pero lo raro es que no son todos los formularios sino unos cuantos a pesar de que esten bajo el mismo archivo master page. Por favor alguien ayudeme con esto no se que sera. Muchas graciaas.. XD....;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz se descuadra - CSS

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 20/03/2008 20:32:34
Verifica sin son con el mismo navegador....

Lo otro, indica si usas paneles.
Verifica controles que puedan extenderse automáticamente, ya sea en horizontal o vertical.

En esos casos pasa q se descuadran las paginas, ami me pasaba.

Para las pruebas lo hacia en Explorer y Mozilla, y tenia que preocuparme que los GridView, si podian exceder el ancho, limitarlos a tamaño fijo.

En cuanto a los paneles, el Panel que trae el VStudio es malisimo, no me gusta.... quedan abajo los controles, etc. Para eso uso otro control llamado Collapsable Panel, cre que es de eWold.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz se descuadra - CSS

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 21/03/2008 22:59:06
muchas gracias....lo probare a ver como resulta.....gracias por tu ayuda....XD....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar