ASP.NET - Mejorar Rendiemiento

 
Vista:

Mejorar Rendiemiento

Publicado por alejandro (107 intervenciones) el 18/03/2008 20:57:53
Hola como estan espero que muy bien.. Tengo una pequeña pregunta en mi aplicacion web despues de que el usuario se loguea inicializo unas 15 variables de session

session("idusuario")=1
session("Nombre")="pedro"
session("empresa")="xyz"
y asi..........sucesivamente para mejorar la sobrecarga al servidor he pensado en crear una clase
public shared sub proc1( )
idusuario
Nombre
empresa
end sub
End Class

esto es Bueno, mejora el rendimiento funciona llamando las propiedades desde cualquier pagina como las variables de session ...... Gracias...............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar Rendiemiento

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 19/03/2008 12:54:30
Efectivamente, guardar muchas sessions es un jodido problema, mira create una clase como dices y guarda la información en ella, luego guarda esta clase en una variable de session y despues, cuando necesites un dato de la session lo unico que debes hacer es:

session("nombre session").NombreDato y realizar el parseo específico.

Ahora si quieres curratelo un poco más y no te molesta escribir una línea más por

dim cls as NombreClase= ctype(session("NombreSession"), NombreClase)

cls.NombreDato

Otra forma es cargando el hash al principio de la carga, si es que los datos no van a variar.

PD. ve mi web

http://marovi-articulostecnicos.blogspot.com

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar