ASP.NET - Cambiar titulo de página

 
Vista:

Cambiar titulo de página

Publicado por Victoria (14 intervenciones) el 31/03/2008 17:42:44
Hola,

tengo una página maestra donde se encuentra el head de las páginas. ¿Cómo puedo cambiar el titulo mostrado desde las páginas hija?

Muchas gracias.
Victoria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar titulo de página

Publicado por x (445 intervenciones) el 31/03/2008 19:14:37
mmm de momento solo se me ocurre que desde el codebehind de la pagina "hija" obtengas la referencia a la maestra (creo que es la propiedad Master), y castees a la clase del code behind de tu pagina maestra, con lo cual de x o y manera ya podrias modificar el tiulo... nunca lo he hecho pero creo que tal vez un <script>document.getElementsByTagName("title")[0].innerText = "MiTitulo";</script> te funcionaria, al menos en IE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar titulo de página

Publicado por Victoria (14 intervenciones) el 01/04/2008 10:22:12
Ok, gracias.
Lo probaré.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar titulo de página

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 01/04/2008 13:39:51
Hola,

Si no es en tiempo de ejecucion puedes dar u ntitulo individual a cada pagina hija en el archivo .aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar