ASP.NET - ¿Porque en una Masterpage?

 
Vista:

¿Porque en una Masterpage?

Publicado por novato (17 intervenciones) el 03/04/2008 19:13:30
Hola a todos
de antemano pedon mi espñol tengo un problema
mi pagina web tiene una master page principal y cuado hago un click sobre una pagina anidada antes de mostrarmela, antes de incluirm la pagina la pantalla aparece todos en blanco la impresión que tengo es Como se ejecuta un Refresh con el explorador
que puedo hacer por quitar esto efecto

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porque en una Masterpage?

Publicado por x (445 intervenciones) el 04/04/2008 16:31:15
La verdad, al menos yo no entiendo, si pides perdon por tu español es que no es el tuyo, tal vez si posteas en tu idioma sea mas facil... pero el que yo no entienda no quiere decir que los demas tampoco.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque en una Masterpage?

Publicado por novato (17 intervenciones) el 04/04/2008 21:07:13
Hola Míster X
Tienes razón, espero que tu técnica de programación sea mejor que tu educación
Existe forma diferente y sobre todos mas respetosa en contestar a un foro
Mi español es horrible pero tengo una sensación que también tu español que es tu “Lengua Madre “ deja mucho a desear .
A parte todos te agradezco por tu tiempo y paciencia

Un regalo
“Pues cuantos son los modos en que se dice, tantos son los significados del ser.”
Aristóteles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque en una Masterpage?

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 08/04/2008 12:42:17
Hola,

Vamos a ver, no nos crispemos.

El tema del refresh es por una cuestion de funcionamiento de ASP.NET. Cuando haces un postback se refresca todo incluida la pagina master. Para verlo hazte la depuracion paso a paso y ceras que entra en el load de la master page.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque en una Masterpage?

Publicado por x (445 intervenciones) el 08/04/2008 16:32:25
Gracias por el regalo y mil disculpas de mi parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque en una Masterpage?

Publicado por NOVATO (17 intervenciones) el 10/04/2008 21:00:47
No pasa nada
tienes razon me cuesta escribir deberia tener mas cuidado

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque en una Masterpage?

Publicado por novato (17 intervenciones) el 10/04/2008 21:09:17
Gracias Javier
ya estas

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar