ASP.NET - usuario y contraseña

 
Vista:

usuario y contraseña

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 14/04/2008 10:48:46
Hola! Estoy intentando hacer que mi pagina web tenga acceso solo a los clientes que tengo en la base de datos. Me gustaria que al escribir usuario y contraseña, se mirara esos textbox con su correspondiente dato de la base de datos, es decir por ejemplo, si "textboxusuario" es igual al campo de la tabla "usuario" de la base de datos "inmobiliarias" y "textpassword" es igual al campo de la tabla "password" de la base de datos "inmobiliarias" , entonces pasa a la pagina "siguiente.aspx". Toda la parte del aspx la tengo hecha, pero no se como poner el codebehind de lo que quiero hacer. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario y contraseña

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 15/04/2008 13:17:38
Hola,

Te dejo unos links que creo te seran de ayuda:

http://www.elguille.info/NET/ASPNET/tutorial_vwd/acceso_datos.htm
http://www.elguille.info/NET/ASPNET/tutorialLogin/tutorialLogin.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 17/04/2008 13:11:54
Gracias, aunque ya los habia visitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/04/2008 14:53:19
Pues ahi esta lo que necesitas, dales un repaso mas a fondo veras como te enteras mejor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 17/04/2008 15:26:06
Hola, ya me entero de lo que hace, pero con la base de datos que tengo, oracle, y con oledb, no consigo que me funcione. He puesto en el aspx los usuarios y contraseñas y voy a intentar encriptar las contraseñas. No consigo con la base de datos, que es lo mas adecuado. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar