ASP.NET - Pagina de Login y JavaScript

 
Vista:

Pagina de Login y JavaScript

Publicado por x (445 intervenciones) el 16/04/2008 17:05:45
Buen dia foro, estoy teniendo problemas al utilizar la seccion "authorization" en el web.Config de mi aplicacion, no me carga las hojas de estilo y me marca errores en el JavaScript, el detalle es que si acceso a la pagina normalmente (sin la redireccion por no estar identificado) todo carga perfectamente, ya compare las dos fuentes HTML que resultan y se supone no hay diferencia. Si alguien sabe algo al respecto agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina de Login y JavaScript

Publicado por x (445 intervenciones) el 16/04/2008 17:21:47
Listo, solo tenia que agregar en el directorio en donde tengo los recursos (*.js,*.css, etc.) un web.Config con las respectivas autorizaciones (en este caso a todos), lo extrano es que no encontre informacion en ningun lado. Gracias y espero le sirva a alguien mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pagina de Login y JavaScript

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 16/04/2008 17:45:35
Ya había información en este foro al respecto, cuestión de revisar bien. Que bueno que pudiste solucionarlo. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina de Login y JavaScript

Publicado por x (445 intervenciones) el 16/04/2008 18:29:37
Muy cierto lo de revisar bien, lo que pasa es que normalmente busco la informacion en ingles. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar