ASP.NET - Servidor en-US página en es-AR

 
Vista:

Servidor en-US página en es-AR

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 16/04/2008 23:34:22
Hola mi problema es que desarrolle una página y en las pruebas mi servidor SQL 2000 me mostraba las fechas con formato dd/mm/yyyy , luego al subir el sitio al servidor del hosting todas las fechas se cambiaron a formato mm/dd/yyyy. En la parte de carga pude solucionar intercambiando las partes, pero el problema se presenta cuando muestro info de fechas en un datagridview (porque viene directo de la base de datos). Si alguien paso por esto por favor necesito de su sabiduria je.
Saludos desde Argentina. ah mi hosting es DattaTec
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor en-US página en es-AR

Publicado por Laurea (46 intervenciones) el 17/04/2008 16:37:40
Hola.

Yo tenia el problema de que me mostraba la fecha seguida del formato hora con ceros.
Yo lo solucione asi

En el evento RowDataBound
For Each cell As TableCell In e.Row.Cells
If IsDate(cell.Text) Then
cell.Text = FormatDateTime(cell.Text, DateFormat.ShortDate)
End If
Next

Supongo que tu podrás cambiar el formato por dd/mm/yyyyy

Me costó muchísimo encontrar esta solución.

Espero que te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor en-US página en es-AR

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 17/04/2008 16:44:45
ya lo soluciones en la propiedad del datagridview en los items de la grilla en la parte de formato de los datos puse lo siguiente {0:dd/mm/yyyy}. También me sirvió para un datalist que me hacia lo mismo. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor en-US página en es-AR

Publicado por Vitucho (2 intervenciones) el 17/04/2008 19:07:04
El asp.net hace el trabajo por ti de configurar los formatos de fecha o números según un país en particular, en tu caso es Argentina sin importar el idioma o ubicación del servidor en el que se encuentre alojada tu aplicación.
Aquí te muestro un link que contiene un artículo que hice respecto a eso en mi web, espero que te sirva:

Formateo de fechas, números y moneda en asp.net usando culturas (Globalization)
http://www.vitucho.info/detallearticulo.aspx?ca=5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar