ASP.NET - Pop-ups

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pop-ups

Publicado por Alfredo (35 intervenciones) el 21/04/2008 19:43:29
En la aplicación .net que desarrollamos hay opciones en donde el usuario al pulsar en un botón se le invoca algun reporte (reporting services), pero los usuarios que no son expertos nos llaman a quejarse que esto no le funciona. Finalmente el problema radica en que tienen en el Internet Explorer los Pop-ups bloqueados. Como podemos programar para que la aplicación al iniciar verifique esta condición y la ajuste de requerirse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pop-ups

Publicado por x (445 intervenciones) el 21/04/2008 20:38:27
La verdad no creo que sea posible que la misma applicacion ajuste el explorer para que no bloquee los popups.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pop-ups

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 22/04/2008 17:40:37
Creo q por código no se puede. Lo que si puedes hacer es poner un cuadro de advertencia o nota, que diga que deben tener el bloqueador de ventas emergentes. Y como tus usuarios no son expertos, ponles una miniayuda con imagenes de como desactivarlo y listo. Que aprendan algo los canijos, jajaja!!!

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar