ASP.NET - Linea seleccionada en gridview

 
Vista:

Linea seleccionada en gridview

Publicado por nessy00 (16 intervenciones) el 24/04/2008 09:30:26
Hola a tod@s,

En mi pagina tengo un gridview con paginación donde para seleccionar una linea utilizo el evento onclick de la linea o el onkeydown con las teclas de arriba y abajo. Por lo tango resalto con un color la linea seleccionada y con las teclas me muevo en el grid. Todo esto es visual ya que lo hago con el callback y el selectedindex del gridview no cambia, pero bueno, esto da igual , porque ya lo he solucionado. Mi problema es que cuando abro la página por primera vez, o cuando cambio de página en el gridview, primero tengo que hacer clic sobre una linea del gridview para que las teclas de flechas arriba y abajo hagan caso.

Lo he cogido de aquí:
http://fredrik.nsquared2.com/viewpost.aspx?PostID=403

Lo que quiero es que, cuando entre en la página y si lo primero que hago es darle a la tecla de abajo, en el gridview se seleccione la siguiente linea.

He pensado que puede ser algo del foco, pero aunque lo he intentado, he leido que a un gridview no se le puede asignar el foco (.focus), no da error pero simplemente lo ignora.

Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería mucho.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linea seleccionada en gridview

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 24/04/2008 14:05:33
Hola,

Prueba a seleccionar la primera linea del gridview mediante codigo cuando se cargue a pagina. Es decir, en el page load de la pagina

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea seleccionada en gridview

Publicado por nessy00 (16 intervenciones) el 25/04/2008 10:20:31
Si es esto lo que quieres decir:

Me.grvw.SelectedIndex = 0

no funciona. Tiene que haber algo, en hotmail, outlook hacen lo que yo no puedo conseguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar