ASP.NET - Problemas con recarga de Gridview

 
Vista:

Problemas con recarga de Gridview

Publicado por Arcenett Bascuñan (45 intervenciones) el 29/04/2008 00:48:12
hola a todos , no se si esto va en asp.net o en ajax pero bueno ahi los señores moderadores veran si lo mueven o nop de este lugar.

en primer lugar, tengo un formulario con unos linkbuttons uno de ellos llama a un modalpopupextender el cual ejecuta un controlpanel en cual hay un textbox filtro , un boton llamado filtrar y una grilla con clientes (la grilla esta dentro de un updatepanel), el updatepanel de la grilla caza el evento click del boton filtrar el cual en teoria deberia filtrar los clientes segun lo escrito en el text pero no lo hace. debugueando puedo decir que al dar click en el boton este entra al evento click pero lo que no hace es recargar la grilla. ¿Como puedo hacer esto....osea como puedo recargar la grilla ? he buscado y no encuentro como, si alguien sabe la respuesta
porfavor digamela...

de antemano gracias xP ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con recarga de Gridview

Publicado por x (445 intervenciones) el 29/04/2008 19:53:50
Te estas asegurando de que el updatepanel en el que se enceuntra el control GridView se este refrescando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con recarga de Gridview

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 06/05/2008 15:54:43
hola, ya lo soluciones...era una pavada......jajaja y sep el updatepanel se esta refrescando el problema era otra cosa, que de hecho no era un problema sino que un descuido mio...gracisa....adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con recarga de Gridview

Publicado por lksegura (1 intervención) el 02/05/2011 17:04:12
pero como lo resolviste??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar