ASP.NET - Error... Timeout expired

 
Vista:

Error... Timeout expired

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 05/05/2008 05:49:41
Cuando intento entrar a un modulo de mi sistema me marca este error....
-----------------------------
Timeout expired
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Runtime.InteropServices.COMException: Timeout expired

Source Error:

Line 404: 'Session("IMU") = ""
Line 405:
Line 406: lngIMU = oDep.IMUAdd(pOrganizacionId, pAlmacenId)
Line 407:
Line 408: 'IMUcookie.Values.Add("IMU", lngIMU)

Source File: ...Entrada.aspx.vb Line: 406
----------------------------

Y no tengo idea a que se deba, espero me puedan ayudar...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error... Timeout expired

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 05/05/2008 19:48:31
Ese error se genera cuando intentas hacer una conexión a una base de datos, por ejemplo, y no se recibe respuesta del servidor al que intentas conectarte; puede ser también que la petición de lo que haces procesa mucha información y termina después del tiempo de espera. A donde estas intentando conectarte??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: @vm...

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 05/05/2008 20:16:15
De hecho asi es, hago una conexion a mi base de datos pero no hago ni una peticion q procese demasiada informacion... ademas que no comente que este error no pasa siempre, hay veces q acceso a la aplicacion correctamente... en verdad q estoy muy confundido he verificado las opciones de seguridad del IE, algun firewall, las cookies... pero nada, no se por que hay veces q simplemente no quiere entrar al sistema...

Gracias por la ayuda... y espero sus respuestas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error... Timeout expired

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 29/05/2008 16:37:08
Estas utilizando AJAX ASP.NET?

Si es asi, tienes un objeto que se llama ScriptManager y tiene una propiedad que se llama AsyncPostBackTimeOut

En esa propiedad ponle un CERO y se soluciona tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar