ASP.NET - FIREWORKS Y ASP.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

FIREWORKS Y ASP.NET

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 06/05/2008 21:55:03
Hola amigos despues de algun tiempecito programando en asp.net con visual studio 2005 he decidido darle un aspecto mas bonito a la interfaz de mis formularios.
Informandome en la web con los diseñadores he comprobado que usan la herramienta adobe fireworks cs3 o similar para crear el diseño, luego cortarlo y pasarlo a sus apliaciones bien sea dreamweaver etc etc.
Bien yo he intentado hacer lo mismo es decir creo mi diseño con fireworks lo corto lo exporto a html con las imagenes cortadas esas imagenes cortadas y el codigo html lo meto en mi pagina asp.net .aspx y cuando lo ejecuto va de maravilla.
¿Cual es el problema? pues que cuando estoy en el formulario en el modo diseño entonces las imagenes se ven separadas y no puedo hacer nada porque todo esta desencajado. Si ejecuto el programa va bien, si lo veo en el diseñador se ve despiezado.
Si ese diseño lo abro con dreamweaver se ve tambien bien en el diseñador del dreamweaver.
Por eso pregunto si a vosotros os ha pasado algo similar y si se puede solucionar de alguna forma o existe algun truco para que en el diseñador de nuestro visual studio tambien se vean los diseños hechos en fireworks bien en el diseñador y encajados.
Saludos amigos y espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FIREWORKS Y ASP.NET

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 07/05/2008 00:34:42
Vale amigos ya se la solución de mi problema y era a que cuando lo exportarba en Fiereworks lo hacia en htm o html y no hay que hacerlo asi sino:
1º Exportar
2º Estilo : Dreamweaver html
3º Extension: .asp
Me salia mal el diseño porque en la extension le ponia htm o html pero al poner .asp entonces el codigo que me genera lo inserto en mi pagina aspx y ya se ve bien el diseño.
Saludos amigos espero que os valga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar