ASP.NET - Complicado y URGENTE. Showmodaldialog

 
Vista:

Complicado y URGENTE. Showmodaldialog

Publicado por villy (39 intervenciones) el 08/05/2008 11:10:04
Hola a todos, intentaré ser breve:

abro desde un webform1 con un botón un webform2 en modo modal con window.showModalDialog("webform2") en javascript. La primera vez se abre bien y el webform2 carga un dataset en función del valor de una variable de sesión del webform1. Pues bien, mi problema es que la primera vez que abro el webform2 va bien, cuando cambio la variable de sesión y vuelvo a abrir el webform2 que debería cargar otros datos, SORPRESA, sigue el dataset con lo que tenía la primera vez; a partir de la segunda vez que abro el webform2, no se ejecuta el load de este webform2.

Si vale de algo, la variable de sesión siempre está bien, porque su valor se actualiza con el evento de un dropdownlist de webform1.

Y si vale también de algo, el webform1 tiene en el html este código para abrir el webform2:

<script language="javascript" type="text/javascript">
function Abrir_ventana()
{
window.showModalDialog("webform2");
}
</script>

y esto otro en el Page_Load de webform1:

Me.boton.Attributes.Add("onclick", "javascript:Abrir_ventana();")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Complicado y URGENTE. Showmodaldialog

Publicado por x (445 intervenciones) el 09/05/2008 18:17:25
Ya probaste cancelando la cache de la pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complicado y URGENTE. Showmodaldialog

Publicado por Villy (39 intervenciones) el 12/05/2008 14:05:59
No, ya está, gracias. Lo resolvi como dices, con

Response.Expires = 0

en el load del formulario que se abre con window.showmodaldialog.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar