ASP.NET - JAVASCRIPT EN ASP.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

JAVASCRIPT EN ASP.NET

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 15/05/2008 10:11:47
Hola amigos os escribo porque ya no se que hacer y que hago mal vereis en un formulario asp.net tengo un imagebutton al cual en sus propiedades enabled lo he puesto inicialmente a false es decir lo he bloqueado con el fin de que si alguien lo pulsa y antes no esta logueado lo redirecciono a otra pagina donde le digo que tiene que loguearse y en el caso de que el control imagebutton su propiedad enabled sea true es decir que no este bloqueado entonces que vaya a la pagina en cuestion.
Para ello necesito hacerlo con un javascript y nada de reponse redirect y he usado el siguiente codigo en el evento load
A1.Attributes.Add("onclick", "if(document.getElementById('ImageButton1').enabled=true){window.open('nosocio.aspx');}else{window.open('carteles.asp');}")
es decir al hacer click si el imagebutton esta bloqueado entonces mandalo a la pagina no socio y si el boton no esta bloqueado mandalo a la pagina en cuestion.
Pero no funciona asi y siempre me abre la primera pagina, no se si esta mal formado el codigo por
eso me gustaria que le echarais un vistazo y en caso de ser asi corregirmelo o dadme un ejemplo
similar al mio.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAVASCRIPT EN ASP.NET

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 15/05/2008 11:23:34
<%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="Default.aspx.vb" Inherits="_Default" %>

Hola,

He hecho esta prueba y el unico problema es que cuando esta deshabilitado no hace click, por lo que no puedes redireccionarlo a ningun sitio. Deberas pensar otra forma de hacerlo.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
<title>Untitled Page</title>
<script language="javascript" type="text/javascript">
function Click()
{
alert("Inside");
if(document.getElementById('ImageButton1').enabled=true)
{
alert("Enabled");
}
else
{
alert("Disabled")
}
}
</script>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<asp:ImageButton ID="ImageButton1" runat="server" Enabled="false" OnClientClick="Click()" />
</div>
</form>
</body>
</html>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:JAVASCRIPT EN ASP.NET

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 15/05/2008 21:54:01
Bueno amigos ya di con la solucion al final la instruccion if else estaba mal montada y por eso no iba.
Con el codigo de abajo y puesto en el envento load de la pagina me va de maravilla.
Aqui os lo dejo por si a alguien le vale:

ImageButton1.Attributes.Add ("onclick", "if(document.getElementById('A1').disabled==false){window.open('planes.asp');return false;} else if(document.getElementById('A1').disabled==true) {window.open('nosocio.aspx');return false;};"

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar