ASP.NET - COMO EVITAR EL PARPADEO DE LA PAGINA AL HACER POST

 
Vista:

COMO EVITAR EL PARPADEO DE LA PAGINA AL HACER POST

Publicado por Edgar (1 intervención) el 17/05/2008 00:00:00
Amigos del Foro desde ya muchas gracias por su valiosa yuad...
Tengo una aplicacion con asp.net en mi web form tengo varios dropdow que hacen postback, este parpadeo de la pantalla al usuario no le agrada para nada, es por esta razon que investigando en la web encontre varias soluciones....
Me decidi por poner un UPDATE PANEL y dentro de este colocar todo el HTML de mi pagina para evitar el parpadeo al hacer postback...... pero no resulto pues como en el codigo de mi pagina tiene java script da un error........


Bueno mi pregunta es por favor diganme como hago o evito el parpadeo del postback?
desde ya muchas gracias, pues no soy un experto en asp.net peor aun en java
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMO EVITAR EL PARPADEO DE LA PAGINA AL HACER P

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 17/05/2008 10:42:34
AMIGO YO PIENSO QUE TIENES QUE HACER LO MISMO ES DECIR USAR JAVASCRIPT PARA MANEJAR EL CONTROL DROPDOWN, ES DECIR BUSCA ALGO COMO EVENTO ONCLICK IF(DOCUMENT.GETELEMENTBYID('DROPDOWN').VALUE ETC ETC, ASI SE EJECUTARA DEL LADO DEL CLIENTE Y NO TE PARPADEARA.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO EVITAR EL PARPADEO DE LA PAGINA AL HACER P

Publicado por x (445 intervenciones) el 23/05/2008 15:32:46
o AJAX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar