ASP.NET - problemas al cargar la sig pagina asp. pivotgrid

 
Vista:

problemas al cargar la sig pagina asp. pivotgrid

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 20/05/2008 19:33:53
cuando cargo la sig pagina se desconfigura el valor del grid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al cargar la sig pagina asp. pivotgr

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 21/05/2008 10:39:10
Hola,

Que pagina? Que valor? Puedes explicarlo un poco mejor?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al cargar la sig pagina asp. pivotgr

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 21/05/2008 22:02:19
lo que pasa es que tengo un pivotgrid que por medio de un sqldatasource lo lleno de datos, son 5 campos procedientes de un view que esta en sql serer 2005, el detalle esta que yo necesito desplegar el porcentaje del ultimo campo que se llama saldoal agragar un nuevo field al pivotgrid le asigno el camo de % y lo multiplico por el ultimo campo que es saldo y me arroja bien los resultados pero cuando lo estoy corriendo y hago el cambio de pagina, ya que son muchos datos me arroja los valores como si no le hubiera puesto el porcentaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al cargar la sig pagina asp. pivotgr

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 22/05/2008 12:31:14
Hola,

Si haces esa adicion de columna en tiempo de ejecucion deberas hacerla todas las veces que haces postback, es decir, cada vez que cambies de pagina

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar