ASP.NET - Problema al cambiar Doctype al xhtml 1.0 transitio

 
Vista:

Problema al cambiar Doctype al xhtml 1.0 transitio

Publicado por Jorge (1 intervención) el 24/05/2008 22:31:56
Compañeros,

tengo el siguiente problema, resientemente migré un web site hecho en vs2003 a vs2005 para poder utilizar algunas aplicaciones AJAX, con todo y que logré hacer bien la migración, el ajax no funcionaba, la causa era porque en vs2003 se usaba el doctype html 4.0 transitional, y la solución era cambiar el doctype a vs2005 y con esto problema solucionado, el ajax funciona a la perfección. Ahora el lado feo, al cambiar a este xhtml 1.0, todos o la mayoria de los estilos, para textos, labels, entre otras cosas se perdieron o se modificaron, al igual que algunos grids que ahora se muestran todos desordenados como si no estuvieran dentro de una tabla.

A alguno le ha sucedido algo igual o tienen una idea de la causa. en lo que estuve leyendo una de las posibles causas es que el xhtml es menos tolerante que el html, por lo tanto etiquetas abiertas, propiedades no puestas entre comillas entre otras cosas, provocan errores que antes no se mostraban, pero he experimentado con esto y los estilos siguen sin mostrarse correctamente.

Agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder