ASP.NET - CS0246

 
Vista:

CS0246

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/05/2008 17:28:17
Buenos Dias

Bueno el problema que tengo es que estoy aplicacion web en Visual Studio 2005 con C#, pero todo funciona bien mientras lo este ejecutando en mi pc, pero si cojo la carpeta donde tengo todo el proyecto y la muevo para otro computador que no sea el mio, y despues voy al explorador pues para verla desde el computador que la acabo de mover me produce el siguiente error CS0246 pues yo se que es un error de compilacion y aparte el error dice que se produce por que no encuentra la directiva using pero la pregunta es por que cuando esta ejecutando en mi computador no me pone problema y al moverlo si
No se talvez necesite registrar la dll....Si alguien sabe como solucionarlo.....lo voy agradecer mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CS0246

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 28/05/2008 22:19:06
Revisa que no te esta faltando llevarte alguna librería que hagas referencia en el proyecto.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/w7xf6dxs(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CS0246

Publicado por Hector Perez (10 intervenciones) el 30/05/2008 00:41:48
NET Framework instalado en el equipo host?, si no nunca va a funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar