ASP.NET - Autenticacion por Active Direcory y Base d Datos

 
Vista:

Autenticacion por Active Direcory y Base d Datos

Publicado por Nike (3 intervenciones) el 03/06/2008 19:52:24
Hola
Necesito hacer una aplicación que tenga autenticación por medio de Active Directory y a su vez por Base de datos, mediante autenticación forms.
Estos es que el usuario que se este logeando lo valide en primera instacia si existe en AD si no es así que en lugar que mande el mensaje de error, primero busque en la base de datos para ver si existe.
El acceso a la aplicación es via internet, pero tanto los usuarios de la empresa como externos tendrán acceso a esta aplicación.
La idea es que el usuario de la empresa pueda utilizar su cuenta con la que accesa a su maquina, correo y demás, para no tener que crear un usuario por aplicación, así como los usuarios externos (clientes) puedan entrar a las aplicaciones si es que tienen permisos.
De antemano gracias por su ayuda.

Nike.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autenticacion por Active Direcory y Base d Dato

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 04/06/2008 11:07:04
Hola,

No puedo hacer el ejemplo ahora, pero si miras esta pagina que te dice com oautenticar por AD y en el codigo le dices qeu si el usuario no existe pase al login por BD supongo que puede funcionar.

http://www.codeproject.com/KB/aspnet/LDAP.aspx

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar