ASP.NET - Download PDF y adjuntar a Outlook

 
Vista:

Download PDF y adjuntar a Outlook

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 12/06/2008 16:38:09
Buen día. Necesito lo siguiente a ver si me pueden tirar una mano.
Estoy generando unos PDFs dinamicamente en el server y los bajo automáticamente hasta el cliente de la siguiente manera:

With Response
.Clear()
.AddHeader("Content-Disposition",
"attachment;filename=" & file)
.AddHeader("Content-Length",
file)
.ContentType = "application/pdf"
.WriteFile(file)
.End()
End With

La pregunta es, ¿existe la posibilidad de recuperar el path en el cliente de acuerdo a lo que el usuario elige en el DialogBox que se le muestra para realizar el download?
Necesito capturar esto porque tengo que adjuntar automáticamente este archivo a un outlook.application() en Javascript
Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia
Muchas Gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Download PDF y adjuntar a Outlook

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 13/06/2008 11:28:55
Hola,

No se si eso sera posible, lo que si puedes hacer es guardar ese pdf en una carpeta temporal en tu server y desde ahi adjuntarlo al outlook, una vez el correo se ha enviado lo borras de la carpeta temporal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Download PDF y adjuntar a Outlook

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 13/06/2008 16:27:46
Javier, gracias por tu respuesta.
A ver si logro captar la idea. ¿Lo que decis vos es que el attach lo haga desde el server?

Digamos, yo el PDF lo genero en una carpeta temporal en el server.
Según lo que entiendo que planteas sería no hacer el download hasta el cliente, sino armar el outlook.application en Javascript y pasar en el attachment:

Server/path/archivo.pdf

en lugar de una dirección local.
¿Esa sería tu idea?

Lo pruebo y te aviso que tal fue, ya que tengo permisos de acceso desde el web.config y no se si el outlook podrá acceder hasta el archivo.

Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar