AYUDA URGENTE DROP DOWN LIST
Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 08/07/2008 00:18:05
Estimados amigos del Foro desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda, tengo un problema y no se como solucionarlo....
Estoy realizando una pantalla para una factura en la columna del producto puse un dropdow para que me depliegue los codigos de los productos ej:
SELECT 0 AS PRODUCTO_ID, 'Seleccione una opcion...' as PRODUCTO_CODIGO
UNION
SELECT PRODUCTO_ID, PRODUCTO_CODIGO
FROOM INVTB_PRODUCTO
El dropdown se presenta as:
Seleccione una opcion.....
C001
C004
AB01
GB006
etc...
Pero cundo presente el usuario me pidio ver tambien el nombre del producto y el stock del mismo, lo que hice fue agrandar el dropdown para ver toda esa informacion de la siguiente forma:
SELECT 0 as PRODUCTO_ID, 'Seleccione una opcion...' AS PRODUCTO_CODIGO
UNION
SELECT A.PRODUCTO_ID, (A.PRODUCTO_CODIGO +' '+ A.PRODUCTO_NOMBRE+' '+ cast(convert(varchar,B.INVENTARIO_STOCK,10)as varchar )) AS PRODUCTO_CODIGO
FROM INVTB_PRODUCTO A, INVTB_INVENTARIO B
WHERE A.PRODUCTO_ID = B.PRODUCTO_ID
El dropdown se presenta asi:
C001 TEJIDO NATURAL RARANAJ C90 15,00
etc
pero como ustedes pueden ver el drop down de este tamaño un web form, ocupa casi toda la pantalla.......
Mi pregunta es como puedo hacer o que objeto utilizo para hacer algo parecido al datawindow de power builder que me permita tener y desplegar varias columnas, al dar clik en el dropdown ej:
Seleccione una opcion
COLUMNA A COLUMNA B COLUMNA C ETC....
el drop es pequeño, se hace grande cuando se da un click para visualizar la informacion...
Por favor si me ayudan con un ejemplo y algo de programacion
Muchas gracias
Estoy realizando una pantalla para una factura en la columna del producto puse un dropdow para que me depliegue los codigos de los productos ej:
SELECT 0 AS PRODUCTO_ID, 'Seleccione una opcion...' as PRODUCTO_CODIGO
UNION
SELECT PRODUCTO_ID, PRODUCTO_CODIGO
FROOM INVTB_PRODUCTO
El dropdown se presenta as:
C001
C004
AB01
GB006
etc...
Pero cundo presente el usuario me pidio ver tambien el nombre del producto y el stock del mismo, lo que hice fue agrandar el dropdown para ver toda esa informacion de la siguiente forma:
SELECT 0 as PRODUCTO_ID, 'Seleccione una opcion...' AS PRODUCTO_CODIGO
UNION
SELECT A.PRODUCTO_ID, (A.PRODUCTO_CODIGO +' '+ A.PRODUCTO_NOMBRE+' '+ cast(convert(varchar,B.INVENTARIO_STOCK,10)as varchar )) AS PRODUCTO_CODIGO
FROM INVTB_PRODUCTO A, INVTB_INVENTARIO B
WHERE A.PRODUCTO_ID = B.PRODUCTO_ID
El dropdown se presenta asi:
C001 TEJIDO NATURAL RARANAJ C90 15,00
etc
pero como ustedes pueden ver el drop down de este tamaño un web form, ocupa casi toda la pantalla.......
Mi pregunta es como puedo hacer o que objeto utilizo para hacer algo parecido al datawindow de power builder que me permita tener y desplegar varias columnas, al dar clik en el dropdown ej:
Seleccione una opcion
COLUMNA A COLUMNA B COLUMNA C ETC....
el drop es pequeño, se hace grande cuando se da un click para visualizar la informacion...
Por favor si me ayudan con un ejemplo y algo de programacion
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0