ASP.NET - ayudita facil soy novata!

 
Vista:

ayudita facil soy novata!

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 09/07/2008 19:11:44
hola, estoy empezando ah estudiar el asp.net, ya he hecho paginas y todo pero quiero empezarlas a hacer con base de datos, q eso ya se mas o menos lo esencial, bueno al grano, resulta q ya tengo varias paginas .aspx con logeo y todo, por ahora si el usuario a digitado correctamente el login y pass, sale un mensaje q le puse de bienvenida, pero lo q quiero es q me direccione a otra pagina con codigo del asp, NO SE COMO PONER UN VINCULO!, y tambien me gustaria q me dijeran para poner vinculo a imagenes y un texto

muchas gracias! espero pronto alguna respuesta

:D

carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudita facil soy novata!

Publicado por oswaldo (9 intervenciones) el 09/07/2008 20:51:02
Hola Carolina,

utiliza el Response.Redirect("~/WebFormNombre.aspx");

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita facil soy novata!

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 09/07/2008 21:43:58
ya lo probe pero nada y no me sale el mensajito de bienvenida q tenia antes mira fue asi q lo puse:
Response.Redirect("C:WebSite5Paginasestudiantesmantestudiantes.aspx")
no me salio q estare haciendo mal?

gracias oswaldo por su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita facil soy novata!

Publicado por Romi (20 intervenciones) el 09/07/2008 23:10:25
ok mira, aca lo que tienes que ahcer es despues que tu usuario se haya logedo correctamente mandarlo a la siguiente pagina, por ejemplo puedes hacer eso

Response.Redirect("NombreDeTuPagina.aspx")