ASP.NET - ayudita facil soy novata!

 
Vista:

ayudita facil soy novata!

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 09/07/2008 19:11:44
hola, estoy empezando ah estudiar el asp.net, ya he hecho paginas y todo pero quiero empezarlas a hacer con base de datos, q eso ya se mas o menos lo esencial, bueno al grano, resulta q ya tengo varias paginas .aspx con logeo y todo, por ahora si el usuario a digitado correctamente el login y pass, sale un mensaje q le puse de bienvenida, pero lo q quiero es q me direccione a otra pagina con codigo del asp, NO SE COMO PONER UN VINCULO!, y tambien me gustaria q me dijeran para poner vinculo a imagenes y un texto

muchas gracias! espero pronto alguna respuesta

:D

carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudita facil soy novata!

Publicado por oswaldo (9 intervenciones) el 09/07/2008 20:51:02
Hola Carolina,

utiliza el Response.Redirect("~/WebFormNombre.aspx");

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita facil soy novata!

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 09/07/2008 21:43:58
ya lo probe pero nada y no me sale el mensajito de bienvenida q tenia antes mira fue asi q lo puse:
Response.Redirect("C:WebSite5Paginasestudiantesmantestudiantes.aspx")
no me salio q estare haciendo mal?

gracias oswaldo por su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita facil soy novata!

Publicado por Romi (20 intervenciones) el 09/07/2008 23:10:25
ok mira, aca lo que tienes que ahcer es despues que tu usuario se haya logedo correctamente mandarlo a la siguiente pagina, por ejemplo puedes hacer eso

Response.Redirect("NombreDeTuPagina.aspx")

en donde NombreDeTuPagina es el nombre del formulario al que enviaras a tu usuario si este se logeo correctamente, aca no es necesario que metas toda la direccion fisica del formulario

te quedaria algo asi

if usuario y contraseña son correctos then
Response.Redirect("NombreDeTuPagina.aspx")
else
mensaje de error o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita facil soy novata!

Publicado por Oswaldo (9 intervenciones) el 08/09/2009 00:53:56
En efecto, no necesitas toda la ruta física.
Lo que también debes tomar en cuenta es:

1.- Para que pueda localizar el formulario "NombreDeTuPagina.aspx" necesita estar en raiz de tu solución. Ejemplo:
Si tienes tu solución en la ruta "C:miproyecto" tu formulario debe estár en la ruta "C:miproyectoNombreDeTuPagina.aspx"
Entonces utilizarías la siguiente línea de código:
Response.Redirect("NombreDeTuPagina.aspx")

2.- Si lo tuvieras en un directorio dentro de tu directorio raíz sería tienes que tomar en cuenta lo siguiente.
Si tienes tu solución en la ruta "C:miproyecto" y tu formulario en la ruta "C:miproyectoformsNombreDeTuPagina.aspx" necesitarías utilizar la siguiente línea de código:
Response.Redirect("formsNombreDeTuPagina.aspx")

En mensaje ya no te lo muestra pq primero ejecuta la forma a la que te queires cambiar.

Puedes intentarlo tambipen con el server.transfer("NombreDeTuPagina.aspx")

Espero que te sea de utilidad!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar