ASP.NET - Problemas para acceder a visual studio 2008

 
Vista:

Problemas para acceder a visual studio 2008

Publicado por Pablo Contreras (1 intervención) el 12/07/2008 04:16:39
Buenas tardes, instale visual studio 2008 en mi maquina, funcionaba todo bien incluso el IIS, pero por cuestiones de trabajo no lo he podido usar a diario, llevo como 2 meses sin acceder, pero ahora que quiero retomar el proyecto que estaba desarrollando, me aparece el siguiente mensaje de error:

Unable to open de Web site "http://wxp-jctby51/NewIntranet". To access Web sites on the local IIS Web server, you must run Visual Studio under an Administrator account in order to have access to the IIS metabase. Alternatively, install FrontPage Server Extensions (FPSE) and then grant FPSE access to users who will run Visual Studio.

wxp-jctby51 es el nombre de mi computadora y NewIntranet el de mi proyecto, manejo una unica cuenta de administrador, que deberia de hacer, necesitaria los FPSE y si es esto, donde los puedo obtener, de instalar un FrontPage?

o si es problema con el IIS alguien me podria ayudar a resolver esto, ya que necesito retomar el desarrollo de mi proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder