ASP.NET - control file field

 
Vista:

control file field

Publicado por jonathan (3 intervenciones) el 13/07/2008 20:11:50
que tal

Mi problema es el siguiente, tengo en mi formulario web, un control file field y tengo tambien un button, en la cual lo que deseo hacer es seleccionar el archivo y guardar la ruta en la base de datos, todo ese codigo esta dentro del button, pero el problema es el siguiente, cuando ejecuto la aplicacion y estoy en ese formulario, cuando selecciono el archivo con el file field, y lo abro, me aperece la ruta, hasta ahi todo bien, cuando le doy clic en el button, me manda una pagina donde dice que no encuentra mi el formulario web.

Pense que el button no estaba bien, pero resulta que si le doy clic al button, inmediatmente se va al codigo que esta dentro de el!!!

Entonces pense que era por que el control tenia activado la propiedad de que causara validacion, ahora se la he puesto en falso, y sigue con el mismo problema.

espero que me haya explicado bien y sea posible que me puedan ayudar, se los agradezco de antemano.

saludos
jonathan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder