ASP - permiso denegado con inputbox, msgbox,...

 
Vista:

permiso denegado con inputbox, msgbox,...

Publicado por palako (47 intervenciones) el 31/10/2001 16:59:55
No se por que razon obtengo un mensaje depermiso denegado al usar funciones del tipo msgbox o inputbox.
Utilizo w2k con iis 5
Gracias por adelantado

Palako

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permiso denegado con inputbox, msgbox,...

Publicado por javier (220 intervenciones) el 01/11/2001 14:06:33
Esas dos funciones no las soporta asp por la simple razon de que se ejecuta en el servidor. Por tanto si haces un msgbox ¿donde va a salir? en el servidor, y tu lo que quieres es que salga en el cliente. para eso tienes que utilizar el alert del javascript(en codigo cliente). Y para el inputbox pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permiso denegado con inputbox, msgbox,...

Publicado por parece logico pero... (47 intervenciones) el 02/11/2001 16:44:18
Lo que dices parece tener sentido, pero tengo un libro lleno de ejemplos en los que utiliza esas funciones y parecen funcionar, sin embargo copio los códigos y me da permiso denegado. Tambien he visto las funciones en varios cursos y tutoriales y en la guía de VBScript. Además, si las funciones no se pueden emplear, para que exister, cual es su utiliidad.
De momento me estaba arreglando con el alert de JScript, pero no me sirve para lo que quiero, pues necesito respuesta del usuario.
Gracias de todas formas por contestar

Palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar