ASP - Obtener de cache el ASP

 
Vista:

Obtener de cache el ASP

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 01/11/2001 21:35:53
Al ejecutar mi primer ASP, pasa a una ventana donde se tiene una validación que dice que estan mal unos valores,en esa hoja tengo un boton el cual dice corregir, el cual me regresa a la pagin anterior, pero utilizo el history.back de js, pero no puedo regresar un valor para asp junto con esa sentencia, asi que quiero ver como le hago para obtenerla de memoria cache y asi poder regresar ese valor, o si tiene otra forma de com oregresar ese valor.
Agradecere toda ayuda o consejo.
Atte.
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener de cache el ASP

Publicado por palako (47 intervenciones) el 02/11/2001 16:38:21
Llamaremos página1.asp a aquella en la que ingresas los datos pagina2.asp a la que los trata y te manda a pagina1.asp si no son correctos.
En ambas paginas puedes empezar asi:
<%
x = Request("x")
%>

donde x es el campo name del formulario de entrada de datos.
despues de eso, en pagina2.asp haces algo así

<%
If (x = ***valor incorrecto***) then modificar = "si"
%>
<form name="atras" action="pagina1.asp" method="post">
<input type="hidden" name="x" value="<%= x %>">
</form>

<% If modificar="Si" then %>
<script language="JScript">
atras.submit()
</script>
<% Else %>
***** codigo que hace pagina2.asp si los valores son correctos ***
<% End If %>

Tienes que repetir todo lo que digo sobre la x en tantos valores como estes tratando: pedirlos del Request al principio, verificar si son validos, incluir campos hidden en el formulario, etc...

Por ultimo, en pagina1.asp tienes que poner value="<% x %>" para cada valor, de forma que se escriben los valores que estaban antes, o nada caso de ser la primera vez que se pide el formulario.

Un poco lioso de explicar pero muy facil de implementar, así que espero que lo entiendas. Para cualquier cosa, [email protected]

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar