ASP - ESTOY EN PUNTO MUERTO

 
Vista:

ESTOY EN PUNTO MUERTO

Publicado por Miguel Angel Fernandez Martin (9 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Muy Buenas , voy al grano , cuando hago una consulta a una base de datos y luego la plasmos en una tabla después , ¿como puedo hacer para incluir un boton por ejemplo que diga continuar y que al pulsarlo ejecute otra página ASp o Htm cogiendo los valores de los campos de esa fila?
Imagine que yo presento una información diciendo , " RESTAURANTE MANUELA , CALLE DOCTOR ESQUERDO" y a continuación cuando pulsen la tecla continuar pueda mostrar mas información,,,,,

he intentado todo desde incluir un formulario para volver a enviar los datos TIPO GET ...

Muchas Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si pones el campo como liga

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Tal vez asi te funcione, en algunos foros por ejemplo le das en la pregunta un click y el texto de la pregunta se convierte en una variable que es pasada al archivo ASP para recuperar el registro que deseas.
Otra forma es poner un value con una clave que recuperaras al dar click asi sabes en cual renglon estaba.
Alguien tiene mas ideas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar