ASP - Desactivar el botón Actualizar

 
Vista:

Desactivar el botón Actualizar

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 02/11/2001 17:21:44
¿Como desactivo el botón actualizar o impido la actualización de una página?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Desactivar el botón Actualizar

Publicado por Billy (30 intervenciones) el 03/11/2001 19:39:16
Saludos desde San Cristobal, Venezuela...

Mira puedes hacer lo siguiente: en la línea de código del botón actualizar puedes dejar la propiedad o método ? Value en blanco ejemplo: <input type="button" name="Actualizar" Value=" ">
de esta manera cuando presiones click en actualizar no va a encontrar el valor de Value y no va a ejecutar ninguna acción que allas indicado al presionar Actualizar y cuando lo quieras activar pues escribe <input type="button" name="Actualizar" Value="Actualizar">.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar el botón Actualizar

Publicado por vaiojasard (32 intervenciones) el 04/11/2001 07:22:30
¿Me parece que lo que queres es evitar que refresquen la página, no?

Yo tambien lo estoy buscando. Hay que tener en cuenta que se puede actualizar con el F5 y con el menu "view--->refresh"

Si encuentro algo te aviso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar el botón Actualizar

Publicado por ivantxo (79 intervenciones) el 05/11/2001 12:12:39
Yo tambien estuve buscando algo en su dia para evitar ese problema, no encontre nada, y acabe controlando en el codigo de una forma un tanto chapucera, con una variable chivato, si venia de la misma pagina, entonces no insertaba los datos de nuevo, que era el fallo que podia dar si la actualizaba en mi caso. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar