ASP - Detectar tipo de navegador

 
Vista:

Detectar tipo de navegador

Publicado por congrio (3 intervenciones) el 05/11/2001 09:06:03
Hola. Estoy buscando alguna rutina que sea capaz de decir si el explorador que usa un determinado cliente para visualizar una página ASP soporta ActiveX o no, es decir, Explorer o Netscape. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar tipo de navegador

Publicado por Ivantxo (79 intervenciones) el 05/11/2001 12:25:46
Buenas.Te puedo dar el codigo que controla lo que pides en javascript, espero que te sirva:

if (navigator.appName == "Netscape")
navegador="ns";
else
navegador="ie";

si quieres comparar con IE tienes que poner "Microsoft Internet Explorer", lo digo de memoria, asi que...jejeje. Bueno, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar tipo de navegador

Publicado por congrio (3 intervenciones) el 05/11/2001 12:28:28
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba. Funciona a la perfeccion. THX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar tipo de navegador

Publicado por vaiojasard (32 intervenciones) el 07/11/2001 03:06:02
sabes como que devuelve la variable si son otros navegadores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar tipo de navegador

Publicado por congrio (3 intervenciones) el 08/11/2001 09:22:29
Si te refieres a otros que no sean ni Explorer ni Netscape no lo se. pero supongo que su nombre. Para Explorer devuelve "Microsoft Internet Explorer" y para Netscape "Netscape"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar