ASP - Recursividad en ASP

 
Vista:

Recursividad en ASP

Publicado por Pablo (1 intervención) el 07/11/2001 16:21:53
Sres, Como puedo hacer una funsión que dentro de ella se llame a si misma, para que me genere un código recursivo. Esto resulta con recorset, pero yo estoy obligado a desarrollarlo con arreglos (¿tendrá alguna diferencia?). bueno la idea es esta...
(un foro de deicusión)

tema 1
tema 1.1
tema 1.1.1
tema 1.1.2
tema 1.2
tema 1.2.1
tema 1.2.2
tema 2
tema 2.1

y así infinitamente.

Estaré atento a sus comentarios, gracias

Pablo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recursividad en ASP

Publicado por Nícolas Kracker (20 intervenciones) el 08/11/2001 17:10:19
Pablo, la solucion es sencilla, lo que debes hacer es pasar el primer parametro, y luego dentro de la funcion, hacer una llamada a si misma con el valor, que estas ocupando, para hacer que el arreglo sea global, debes definir el array fuera de la funcion, y a cada pasada dentro de la funcion recursiva, la redimencionas, por ejemplo crea un array bidimencional y enviale el codigo padre y cual es su primer hijo, es como hacer un arbol, si necesitas mas ayuda mandame un email, no engo problema en pasarte codigo que hace esta funcionalidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recursividad en ASP

Publicado por Mendru (47 intervenciones) el 19/11/2001 12:39:01
Yo diría que la recursividad en ASP no difiere en absoluto de la recursividad en cualquier otro lenguaje de programación.
Por tanto, la manera de efectuarla es igual en cualquier lenguaje:
Existe un caso dentro de la función que la llama de nuevo, modificando los parámetros. También debe de existir un caso excepción que hace que se detenga y resuelva la recursividad, ya que si no, el bucle dejaría "colgado" el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar