ASP - Guardar resultado de una página ASP en un HTML

 
Vista:

Guardar resultado de una página ASP en un HTML

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 07/11/2001 17:36:22
A alguien se le ocurre como puedo guardar en el servidor un fichero con extensión HTML con el resultado de procesar una página ASP?

Es decir, tener la página HTML que ha llegado al navegador en un fichero en el servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar resultado de una página ASP en un HTML

Publicado por Nícolas Kracker (20 intervenciones) el 08/11/2001 17:18:44
facil, jordi, lo que debs hacer es lo siguiente, has todo el proceso de lo que hace tu pagina ASP, pero en vez de tirarlo a pantalla, guardalo en array, una vez que terminaste el proceso, recorre el array con for x=1 to ubound(array): a=a&array(x) o a=a+array(x):next, una vez que termine, crea un objeto de tipo texto, y dale un nombre especifico seguido de la extension HTML y envia ese nombre como pagina resultante a un response.redirect, la cosa es que cual salga, lo unico que tendras es html puro, obviamente con los tag ya desarrollados por la pagina ASP.

si necesitas ayuda enviame un email y te mando un pequeño ejemplo de como puedes hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar resultado de una página ASP en un HTML

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 08/11/2001 17:24:28
Cuando dices "Crea un objeto de tipo texto con extensión HTML" te refieres a un FICHERO?

Hay alguna manera de coger el Response.buffer y meterlo en una variable de texto? Así no tengo que crear el array ni nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar