ASP - PROBLEMA RARO <-- HELPP !!!!

 
Vista:

PROBLEMA RARO <-- HELPP !!!!

Publicado por Manel (5 intervenciones) el 08/11/2001 19:52:12
Saludos .. tengo una aplicacion que solicita un texto .

Resulta que cuando declaré la base de datos , declare el campo donde iba a ir este texto como campo de tipo MEMO.

La aplicacion recibe bien el texto , y lo guarda perfectamente en la base de datos.

El problema surge que cuando estoy en otra aplicacion que solicita que se muestre el contenido del campo este,
resulta que me dice que ese campo esta ocupado , pero no me saca por pantalla nada .

Mas raro aun , cambie en la base de datos el campo por uno de texto simple, y ahora si me deja sacarlo por pantalla.

El modo que tengo para que me muestre el campo es :

response.write " el contenido es : "&rec0("descripcion")

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?'?
ya k necesitaria que este campo fuera de tipo memo.
Por favor que alguien me ayude!!!!

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA RARO <-- HELPP !!!!

Publicado por Nícolas Kracker (20 intervenciones) el 08/11/2001 22:35:14
hola viejo, es posible que tengas problemas con tu ODBC, generalmente los campo memo o text con complicados de usar, prueba colocando el campo al final de la consulta, por ejemplo select nombre, rut, descripcion from table where <algo>, verifica esto y si te funciona es posible que tu ODBC no soporte el campo memo o text al comienzo de la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar