ASP - no me aclaro (formularios)

 
Vista:

no me aclaro (formularios)

Publicado por sruedat (12 intervenciones) el 12/11/2001 10:39:26
Estoy empezando con esto del ASP, y más concretamente con los formularios;
Me he instalado el PWS de microsoft y ahora estoy haciendo pruebas para que se pueda rellenar,
un fomulario y un pequeño código ASP, me genere una página con los datos introducidos y me la
envíe a mi correo.
Pues bien, me aparece continuamente un error que no se muy bien a que puede ser debido:

Server object error 'ASP 0177 : 800401f3'

Server.CreateObject Failed

/mail.asp, line 16

800401f3

La instrucción que me falla es pues:

Set objCDOMail = Server.CreateObjeCt("CDONTS.NewMail")

¿Qué hago mal?

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me aclaro (formularios)

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 12/11/2001 21:25:10
El problema es que estas queriendo utilizar el componente CDONTS y este no viene con PWS, sino con IIS. Seguramente si utilizas el mismo código en un servidor que posea CDONTS no tendrás problemas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me aclaro (formularios)

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 12/11/2001 21:25:25
El problema es que estas queriendo utilizar el componente CDONTS y este no viene con PWS, sino con IIS. Seguramente si utilizas el mismo código en un servidor que posea CDONTS no tendrás problemas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me aclaro (formularios)

Publicado por sruedat (12 intervenciones) el 13/11/2001 04:42:40