ASP - Problebas con el IIS

 
Vista:

Problebas con el IIS

Publicado por Strraad (15 intervenciones) el 14/10/2008 03:11:24
Hola que tal...
Tengo un problema con mi computadora, el cual no me deja visualizar ninguna pagina en *.asp ni siquiera la pagina http://localhost/localstart.asp (default); actualmente estoy trabajando con una maquina que tiene instalado Windows XP Proffesional SP3 2001 (IIS), Internet Explorer 7.0.5 y el Visual InterDev 6.0

La maquina ya tiene intalado la paqueteria IIS y obviamente ya estan creadas las rutas de "x:\Inetpubwwwrooot", pero al guardar un archivo ASP (con tan solo instrucciones de HTML) y tratarlo de abrir en Explorer me manda la tipica ventana que dice: "No se puede mostrar la pagina"; y solo me proporciona detalles del error como: "Revise que este conectado a internet, etc...."

Les agradeceria mucho si me pueden enviar cualquier ayuda o referencia.....

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el IIS

Publicado por Straad (15 intervenciones) el 14/10/2008 03:13:06
Hola que tal...
Tengo un problema con mi computadora, el cual no me deja visualizar ninguna pagina en *.asp ni siquiera la pagina http://localhost/localstart.asp (default); actualmente estoy trabajando con una maquina que tiene instalado Windows XP Proffesional SP3 2002 (IIS), Internet Explorer 7.0.5 y el Visual InterDev 6.0

La maquina ya tiene intalado la paqueteria IIS y obviamente ya estan creadas las rutas de "x:Inetpubwwwrooot", pero al guardar un archivo ASP (con tan solo instrucciones de HTML) y tratarlo de abrir en Explorer me manda la tipica ventana que dice: "No se puede mostrar la pagina"; y solo me proporciona detalles del error como: "Revise que este conectado a internet, etc...."

Les agradeceria mucho si me pueden enviar cualquier ayuda o referencia.....

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar