ASP - Consulta SQL con horas

 
Vista:

Consulta SQL con horas

Publicado por flashnet (10 intervenciones) el 15/10/2008 16:01:41
Buenas,
resulta que ando haciendo una web y debo hacer consultas a una base de datos ms sql 2000, de la cual por medio de una hora (ejemplo: 14:15:00) me da un registro determinado.
En la base datos tengo pues como datetime, donde almaceno las horas y tienen la siguiente forma cuando las meto 14:27:00

Pero no consigo hacer una consulta que me devuelta un resultado mediante el campo hora, si pillo por ejemplo Nombre: (Select * from Tabla1 where nombre='" & Nombre & "'") me da lo que busco, pero si hago asi (Select * from Tabla1 where hora='" &Hora2)
Esper que me ayude alguien, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL con horas

Publicado por flashnet (10 intervenciones) el 16/10/2008 17:26:40
Buenas,
resulta que ando haciendo una web y debo hacer consultas a una base de datos ms sql 2000, de la cual por medio de una hora (ejemplo: 14:15:00) me da un registro determinado.
En la base datos tengo pues como datetime, donde almaceno las horas y tienen la siguiente forma cuando las meto 14:27:00

Pero no consigo hacer una consulta que me devuelta un resultado mediante el campo hora, si pillo por ejemplo Nombre: (Select * from Tabla1 where nombre='" & Nombre & "'") me da lo que busco, pero si hago asi (Select * from Tabla1 where hora='" &Hora2)
Esper que me ayude alguien, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL con horas

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 14/11/2008 12:58:42
Creo que debes ponerle ademas esto: #
Para todos los formatos fecha.
(Select * from Tabla1 where hora = # " &Hora2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL con horas

Publicado por Ronald Flores (6 intervenciones) el 22/11/2008 06:51:04
No necesariamente. Si el campo Hora es formato DateTime, entonces puedes usar

Select * from Tabla1 where hour(hora) = " & hora2

Pero si es integro, debes usar

Select * from Tabla1 where hora = " & hora2

Todo va a depender de cual es el tipo de data del campo hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar