ASP - sobre UPLOAD - subir archivos

 
Vista:

sobre UPLOAD - subir archivos

Publicado por Cris (1 intervención) el 13/09/2000 00:00:00
Donde puedo conseguir un script u objeto (GRATUITOS) que me permitan hacer UPLOAD (subir archivos) ?
Si alguien me puede decir donde encontrar alguno se lo agradeceria mucho.
PD que sea gratuito porfavor, soy pobre y de familia numerosa, no tengo para pagar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre UPLOAD - subir archivos

Publicado por Oscar García (5 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
En la dirección http://www.aspin.com encontrarás lo que necesitas. Te aconsejo que busques el aspSmartUpload y te lo bajes. En el paquete encontrarás mogollón de ejemplos de como se hacen diferentes uploads, además de cómo debes instalar la librería. Espero haberte sido útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Cris (1 intervención) el 14/09/2000 00:00:00
Solo para agradecerte tu ayuda Oscar.
Muchas gracias, y espero yo algun día poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Oscar García (5 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Pues mira, me vendría bien tu ayuda si tienes idea del error 8004005 que me comenta que "La operación debe usar una consulta actualizable".

Te cuento, esto sucede cuando inserto (con una simple página "prueba.asp" que haga un INSERT) en una b.d. en un servidor de internet. Por el contrario si inserto en una b.d. local no me da ningún problema.

El código de prueba.asp es el siguiente:

<%@LANGUAGE=VBScript%>
<%
set conexion = Server.CreateObject ("ADOdb.Connection")
conexion.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "DBQ=" & Server.Mappath("/base_datos.mdb")
SQL= "INSERT INTO tabla(campo1,campo2) VALUES(´" & 46 & "´,´" & pepito & "´)"
Msg="El registro se ha insertado correctamente."
conexion.Execute (SQL)
conexion.Close
%>
<HTML>
<HEAD>
<META NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
</HEAD>
<BODY>
HOLA PEPITO
</BODY>
</HTML>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Luis Salazar (1 intervención) el 27/12/2000 00:00:00
Debes de tener permisos de escritura lectura sobre la carpeta que tiene la Bd esto solo es en acces por eso es que en tu PC local no sale el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar