ASP - Aplicacion-Ayuda en ASP. Dificil?

 
Vista:

Aplicacion-Ayuda en ASP. Dificil?

Publicado por Javier (1 intervención) el 16/11/2001 08:25:59
Buenas a todos.
Estoy creando una ayuda a mi intranet de ASP y lo que he hecho ha sido crear una ayuda con el programa HTML Help Workshop.
El archivo creado es un .chm y quiero que cuando cualquier usuario pulse un enlace, no me descargue el archivo sino se ejecute, apareciendo una ventanita de ayuda.
¿Cómo es posible en ASP ejecutar una aplicación directamente sin que me pregunte?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion-Ayuda en ASP. Dificil?

Publicado por Javier (220 intervenciones) el 16/11/2001 12:13:55
El fichero de ayuda esta en el cliente o en el servidor. Si no entiendo mal lo tienes en el servidor, y creo que lo que quieres hacer a mi entender no es posible a menos que instales la ayuda en el cliente.
A fin de cuentas las msdn estan echas con el HTML Help Workshop, y loas tienes que tener instaladas en la maquina local o no van ni patras.
La unica solucion que veo es enviar la ayuda en formato HTML o XML al cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion-Ayuda en ASP. Dificil?

Publicado por Emilio (22 intervenciones) el 17/11/2001 06:56:57
En http://www.serverobjects.com tienes un componente "Aspexec" que permite ejecutar aplicaciones Dos y Windows desde Asp. NO lo he probado pero me parece que te servira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar