ASP - Global.asa para expertos

 
Vista:

Global.asa para expertos

Publicado por Paolo Bianco (31 intervenciones) el 19/11/2001 23:15:06
Necesito saber si puedo hacer las conecciones a una base de datos en el global.asa, de manera de no tener que incluir la linea de conexion en todas las pagina, ya que todas utilizan la misma base de datos, solo incluiria la linea del record set. es teto posible? y de ser asi como lo hago?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Global.asa para expertos

Publicado por Ivantxo (79 intervenciones) el 20/11/2001 05:46:04
Buenas.
Puedes hacer la conexion en el global.asa, y meterla en un objeto de sesion, que luego sera el que utilices como conexion al abrir el objeto recordset en cada pagina.
Personalmente dudo que sea una buena idea, porque pensando que puede haber, por ejemplo 20 personas accediendo a la pagina, con conexion abierta a la base de datos permanentemente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Global.asa para expertos

Publicado por rafa (1 intervención) el 20/11/2001 06:22:32
usa un objeto Appication , ke se crea para cada user nuevo ke accede a la pagina.
salut
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Global.asa para expertos

Publicado por Paolo Bianco (31 intervenciones) el 22/11/2001 13:16:41
Puedes ponerme un ejemplo texual porfa??
pegame al codigo para estudiarlo mejor
slut =P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Global.asa para expertos

Publicado por dingo (1 intervención) el 22/11/2001 20:44:53
Las variables Application se crean una sola vez, no por cada usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar