ASP - Ayudenme Porfavor.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayudenme Porfavor.

Publicado por Jimmy (4 intervenciones) el 21/11/2001 14:29:21
Para poder programar con ASP.
He instalado Nt4, Service pack 3, Option pack, y no puedo hacer correr un solo programa aunque ya erta instalado el IIS 4, donde es que se debe de configurar o que es lo que debo de aser.
Por favor Ayudenme, porque quiero usar INTERDEV pero no me reconoce ni una sola linea de ASP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme Porfavor.

Publicado por Hernan (4 intervenciones) el 24/11/2001 00:37:32
Tenes que instalarte el Personal Web Server (PWS) para correr paginas ASP, donde te creara un directorio virtual (LOCALHOST) y dentro del mismo tendras que guardar las paginas ASP para correrlas correctamente.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme Porfavor.

Publicado por Jose Ignacio (3 intervenciones) el 25/11/2001 00:37:30
PARA PODER TRABAJAR EN INTERDEV DEBES PRIMERO INSTALAR PERSONAL WEB SERVER PARA QUE ACTIVES UN SERVIDOR VIRTUAL EN TU PC Y ADEMAS INTALAR LAS EXTENCIONES DE FRONT PAGE PARA QUE TE EJECUETE BIEN EL SERVIDOR PARA MAS AYUDA ENVIAME UN MENSAJE ESPERO AYUDARTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayudenme Porfavor.

Publicado por Jimmy (4 intervenciones) el 25/11/2001 20:45:44
Gracias por su ayuda Ya lo Logre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar