ASP - Problema visualizando Calendario

 
Vista:

Problema visualizando Calendario

Publicado por Jairo Ernesto Roa R (1 intervención) el 14/12/2008 19:20:34
Estoy adecuando una aplicación Web que utiliza para el manejo de controles "Anthem" ultima versión. Todo funciona correctamente excepto el manejo de fechas. El aplicativo visualiza un calendario sobre el cual se escoge una fecha. El problema se presenta cuando el usuario necesita avanzar o retroceder varios meses, para lo cual hay un símbolo ">" ó "<" en la parte superior del calendario que avanza o retrocede mes a mes. El cambiar de un mes a otro es muy demorado, llega a durar 15 segundos, lo que desespera a los usuarios. Desabilite la propiedad "AutoUpdateAfterCallBack" pero sigue igual. Opte por cambiar "Anthem" por "AjaxToolKit" o "BasicDatePicker" y cuando pruebo el cambio, el calendario no lo muestra. Ante esto, no se si es posible deducir que, como la aplicación utiliza en su mayoría controles de "Anthem", estos bloquearan el control de otro proveedor. Si alguien tiene una sugerencia de como arreglar el problema sera bienvenida. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder