ASP - Insercion en BD, Urgente

 
Vista:

Insercion en BD, Urgente

Publicado por ibo (2 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
De antemano quiero agradecer simplemente el interes de aquellas personas que por lo menos vean este articulo.

Mi problema es el siguiente, yo intento insertar en una base de datos access y me sale un error diciendome que ´la operacion debe usar una consulta actualizable´. Ya lo he probado todo, he intentado todo tipo de conexiones, he copiado el archivo adovbs.inc en el directorio de trabajo, y nada sigue igual, he mirado todo tipo de aperturas de la conexion y sigue igual, he probado codigos que estan funcionando en internet, los he intentado acoplar a mi pagina y tampoco, sigo con el mismo error, incluso me han comentado que eso es porque hay varios hilos abiertos, pero nada sigue igual, sigo con el error ´8004005´.

Yo me pregunto, ¿Realmente se puede insertar en una BDAccess desde asp? ¿Que es lo que estoy haciendo mal? ¿Puede que sea problema del servidor y no mio? ¿Si es asi, que es lo que puede estar pasando?

Para haceros mas facil la labor de ayudarme os mando el codigo fuente que es chiquitio.

set conexion = Server.CreateObject
("ADOdb.Connection")

conexion.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "DBQ=" & Server.Mappath("/bd/prueba.mdb")

SQL= "INSERT INTO TipoInmueble VALUES("
SQL= SQL & "50,"
SQL= SQL & "´" & "PACO" & "´)"

conexion.Execute SQL, lngRecsAffected, adCmdText Or adExecuteNoRecords
conexion.Close
set conexion=nothing

Gracias por vuestra colaboracion.... Ibo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Must be a undateable query...

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Ya revisaste que tienes permiso en el directorio de tu BD para agregar registros???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Must be a undateable query...

Publicado por ibo (2 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Segun me dijo el pavo del servidor mi usuario, osea con el que me conecto tiene todos los derechos sobre todo aquello que este en el directorio donde esta la base de datos, me conto no se que movida sobre el dsn de usuario que tenia que tener tambien derechos, pero no se.

Que puede estar pasando..???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insercion en BD, Urgente

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Pasame el formulario y el archivo *.asp

y te lo pruebo en mi servidor, asi en frio no se
que decirte. luego me miras tu mi duda porque llevo una semana con ello.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esa opcion es buena..

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Deja q lo prueben en otro servidor, si no pide tu mismo espacio gratuto en otro servidor como www.domaindlx, alli tambien te dejan crear archivos ASP y te dan un directorio database con todos los permisos, a mi me funciono bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar