ASP - Control de errores en asp URGE!!!

 
Vista:

Control de errores en asp URGE!!!

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/09/2000 00:00:00
Como puedo manejar los errores para proceder de una forma u otra.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de errores en asp URGE!!!

Publicado por Ana (24 intervenciones) el 07/09/2005 14:07:30
Hola Buenas, he leido varias notas acerca del control de errores y aun no he encontrado la solución a mi problema.

Mi pagina ASP accede auna Base deDatos y el problema surge cuando este desea leer de una tabla la cual se esta generando cada minuto mediante un CopyObject. Cuando la pagina desea leer de la tabla y coincide que esta se esta generando en ese mismo momento, ocurre que IIS casca.
He puesto On Error Resume Next, pero aun así falla, porque IIS deja de funcionar y he de reinicializarlo.

Existe alguna otra solución??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de errores en asp URGE!!!

Publicado por Dixoon Jose (1 intervención) el 13/12/2005 15:26:26
Deseo saber como controlar los errores en asp, pensaba que estos se controlaban como en visual basic, 6.0 On Error GoTo punto_de_error:
pero no es asi por favor facilitame la solucion de este problema.
Otra duda que tengo es , con cuantos tipos de base de datos puedo vincularme , la sintaxis es la misma que utilizamos con la propiedad string del control adodc de visual basic .

Si tienes mas informacion que brindarme sobre este lenguage por favor te lo agredeceria mucho

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar