ASP - Ejecuto un Asp y se edita con el block de notas

 
Vista:

Ejecuto un Asp y se edita con el block de notas

Publicado por javier_b (1 intervención) el 26/11/2001 00:23:18
Alguien me puede decir que que esta sucediendo,.
Tengo instalado windows 98 ,sql server 7.0 , Psw de windows 98,
lo que pasa es que cuando llamo un archivo .asp se edita con el block de notas.......

atte
Javier Belliazzi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecuto un Asp y se edita con el block de notas

Publicado por kikonmx (5 intervenciones) el 26/11/2001 01:33:56
me imagino que lo que tratas de decir es que al darle doble click a un archivo asp se ejecuta el bloc de notas no?.

Si es así, lo que pasa es que tienes asociada la extensión .asp con la aplicación de bloc de notas, lo que tienes que hacer es, en una ventana que tengas abierta de mi pc, selecciona la opción Herramientas->Opciones de carpeta
Luego das click en la pestaña tipos de archivo y en la lista buscas archivo asp y lo eliminas.

Al hacer esto, eliminas la relación que existe entre el bloc de notas el archivo asp. La próxima vez que des doble click en el archivo asp te preguntará con qué aplicación deseas ver el archivo, puesto que no sabe con cual hacerlo, en ese momento eliges la aplicación que deseas para editar el código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar