ASP - Una difícil (leer URGENTE!!!!)

 
Vista:

Una difícil (leer URGENTE!!!!)

Publicado por Mauro (12 intervenciones) el 26/11/2001 11:48:45
Quisiera saber si alguien sabe cómo hacer que un script se ejecute en el server permanentemente, por ejemplo, me identifico como usuario de un site y si todo está bien se inicia mi sesión, en ese momento comenzaría a correr un script que consulta cada 30 segundos una base de datos en busca de registros, si encuentra alguna abre una nueva ventana con ese registro.

Este script tendría que ejecutarse desde que se creó la sesión hasta que se finaliza sin importar en qué página del site esté el usuario...

Por favor, es urgente, si no entienden algo me escriben a [email protected]

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una difícil (leer URGENTE!!!!)

Publicado por Nícolas Kracker (62 intervenciones) el 26/11/2001 12:19:26
hay muchos mensajeros en internet y la ciencia de esta esta en trabajar en frame con tamaño 1Px o 0Px dependiendo en que browser se va a trabajar por ejemplo el NetScape solo te funciona con un 1Px, bueno la cosa es que puedes hacer que una pagina que esta oculta y trabajando es este frame, se refresque cada 30 segundos, tomando la session de este usuario que ya esta logeado, prueba con esta idea, a funcionado en muchas comunidades que estan desarrollando soluciones web.

si tienes alguna duda, enviame un email, te lo respondere a la brevedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar