ASP - Ayuda para hacer formulario urgente

 
Vista:

Ayuda para hacer formulario urgente

Publicado por superkoko (2 intervenciones) el 27/11/2001 08:18:01
Hola. Me inicio en esto de la programación en ASP a "marchas forzadas" ya que necesito hacer un formulario de inscripción para la oficina , para antes de la semana que biene, y me encuentro perdidisimo. No os voy a preguntar aqui todas las dudas que me han surgido, puesto que seria abusar, pero me interesaria que me dijerais de donde me puedo bajar un BUEN manual de este lenguaje, en el que se te cuente todo, y este lo mejor presentado posible. No quiero bajarme nada que no sea bueno, ya que me liara y hara perder el tiempo. Tengo nociones de HTML, y domino mas o menos el VB. Muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para hacer formulario urgente

Publicado por Nícolas Kracker (62 intervenciones) el 28/11/2001 12:28:48
un formulario de que tipo, te puedo enviar uno desarrollado en el cual te explico un poco de como funciona, si quieres manuales puedes entrar a www.asp101.com www.manualesgratis.com wwwcursosymanuales.com
y si tienes dudas puedes enviarme un email el cual te respondere a la brevedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar